martes

abril 29, 2025
Search
Close this search box.

Buscan hombre y mujer por robar dinero de cajeros automáticos

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La agente Katiria Rossini de la División de Investigación de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas de la Policía de Puerto Rico distribuyó la imagen de un hombre y una mujer que son sospechosos de cometer el delito de apropiación de dinero retirado en cajeros automáticos.

Los hechos ocurrieron el pasado diciembre de 2017, en los pueblos de Carolina y Humacao, según relataron las autoridades.

La investigación arrojó que los individuos lograron retirar más de 5,000 dólares en efectivo a través de cajeros.

Se solicita la cooperación y la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de estas personas. Cualquier ciudadano que tenga información para el esclarecimiento de este caso, favor de comunicarse, al 787-782-9006, en estricta confidencialidad.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 613

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: