lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

BSN: Los Grises se mantienen en Humacao

James Ennis. (Foto/Suministrada)
James Ennis. (Foto/Suministrada)

Jeanc Rodríguez
Instagram: @jeancrod87

HUMACAO – En reacción a un reportaje publicado la semana pasada por el diario El Vocero de Puerto Rico, la gerencia de los Grises de Humacao en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) negó rotundamente ser el equipo que se reunió con el Municipio de Isabela con la intención de mudar la franquicia para el torneo 2024.

“Para aclarar los rumores, nosotros no nos hemos reunido con nadie. Cuando yo llegué a Humacao hice un compromiso con el alcalde de que nos íbamos a quedar y hasta ahora todos los planes son quedarnos en Humacao”, puntualizó Roberto Roca, apoderado de los Grises, en entrevista en el programa ‘Banquete Deportivo con Jeanc Rodríguez’.

Los rumores surgieron debido a la poca asistencia en los juegos locales y en momento donde el equipo jugaba para 6-16. Incluso, la directiva llevó a cabo varios movimientos de personal creando comentarios por seguidores del BSN que alegaban que Humacao había tirado la toalla.

“Si estuviéramos quita’o no hubiéramos traído un ex NBA como lo es James Ennis”, acentuó Roca. “Timajh (Parker) fue una movida estratégica de nosotros. Lamentablemente, no nos daba puntos, la gente no lo respetaba ofensivamente, entendíamos que era más un ‘role player’ que un jugador que sea una punta de lanza y pues decidimos salir de él”.

En el cierre de esta edición, los Grises (10-16) superaron en tiempo extra, 120-117, a los Cangrejeros de Santurce para su cuarto triunfo en ristra y desplazar a los Cariduros de Fajardo del quinto puesto de la sección B.

“Ahora lo que estamos concentrados es tratar de hacer los ‘playoffs’ o tratar de coger el ‘play-in game’ con el cuarto de la otra sección, que es un poquito más probable”, explicó.

Humacao tendrá su próximo compromiso este viernes, 26 de mayo (8:00 p.m.), frente a los Gigantes de Carolina, en el coliseo Marcelo Trujillo.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: