jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Bomberos realizan Campaña de Prevención de incendios

SAN JUAN  – En un esfuerzo novel, el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, la Asociación de Detallistas de Gasolina, y los mayoristas de Gasolina, acordaron el viernes, realizar una campaña educativa hacia todos los gasolineros y la ciudadanía para prevenir incendios y otras emergencias en las estaciones de gasolina de la Isla.

Foto / Archivo
El acuerdo incluye la entrega de información para los clientes que acuden a las diferentes compañías de gasoline. (Foto / Archivo)

“Este es un esfuerzo novel, es la primera vez que se logra reunir a todos los mayoristas y detallistas de gasolina junto al personal del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, en una iniciativa en beneficio tanto de los dueños de las gasolineras como de los clientes que acuden a las mismas”, expresó Ángel A Crespo Ortiz, jefe de los bomberos.

El acuerdo incluye la entrega de información para los clientes que acuden a las diferentes compañías de gasolina, de manera que se puedan prevenir incendios al momento del despacho del combustible en sus vehículos. Así como reuniones con los dueños de estaciones de gasolina en toda la Isl,a para orientarles sobre los requerimientos del Cuerpo de Bomberos para otorgar los permisos a sus negocios.

“Apague el motor, no fume, no sobrellene el tanque, no permita que menores de 16 años despachen gasolina, prohibido el despacho de gasolina en envases no aprobados”, señala parte de la campaña.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: