lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Bhatia atiende servidores públicos sobre Retiro

Por: CyberNews

SAN JUAN – El presidente del Senado, Eduardo A. Bhatia, atendió personalmente a los servidores públicos que acudieron al Capitolio a buscar respuestas ante el proyecto que reforma el Sistema de Retiro. El presidente senatorial mandó a habilitar el salón Leopoldo Figueroa del Capitolio para atender a decenas de servidores públicos que presentaron sus casos particulares y buscaban orientación sobre el proyecto que la Legislatura está viendo sobre el Sistema de Retiro.

040213 BHATIA SERVIDORES
Eduardo Bhatia, presidente del Senado (Foto / CyberNews)

Entre los presentes se encontraba el líder sindical Radamés Quiñones, un enfermero anestesiólogo, quien ha dedicado toda su vida laboral al Departamento de Salud.

«El problema grande que ha habido aquí en Retiro fue la privatización de los hospitales públicos, porque no le honraron los derechos a los trabajadores, esa es la verdad. A lo que vinieron fue a robar», manifestó Quiñones, quien agradeció al presidente senatorial el gesto de atenderlos.

«Le ha tocado a usted atender este caso, cuando son leyes que se redactaron cuando ni había nacido», declaró el líder sindical ante decenas de asistentes.

La sesión con el presidente del Senado incluyó orientación sobre las disposiciones de la reforma de Retiro, a la luz de la realidad presupuestaria de Puerto Rico. Luego de atender a los manifestantes, Bhatia reanudó la sesión senatorial cerca de las 9:00 de la noche.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: