lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Balean a tres carolinenses en Caguas

Por: CyberNews

SAN JUAN – Tres sujetos de Carolina fueron heridos de bala en un incidente en Caguas, mientras que otro individuo fue baleado en un hecho separado ocurrido en Trujillo Alto.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 10:44 p.m. del lunes en la carretera PR-175 del barrio San Antonio en Caguas, fueron baleados Cristóbal Correa Arroyo de 61 años, José  Caraballo Ruiz de 67 y Federico González Ríos de 32, todos residentes en Carolina.

Éstos se encontraban transitando en un auto Toyota Corolla, color blanco por el mencionado lugar, cuando alguien desde el interior de otro vehículo, le realizó varios disparos. Los tres individuos  recibieron múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los heridos fueron trasportados al hospital Centro Médico en Río Piedras. Su condición es estable.

El agente Santana de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, investiga los hechos.

Por otro lado, a eso de las 11:30 p.m. del lunes, un hombre resultó herido de bala, mientras se encontraba frente al edificio uno, del residencial Los Claveles en Trujillo Alto.

El perjudicado, identificado como Luis Jorge Sánchez León de 21 años, indicó a las autoridades que se encontraba en referido lugar, cuando escuchó unas detonaciones y se sintió herido.

Sánchez León fue transportado al hospital UPR de Carolina con una herida en el muslo derecho. Su condición estable.

El agente Héctor Ramos de la División Agresiones del CIC investigó el incidente.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: