martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

Autos Show para padres en Fajardo

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – Con una exhibición de sobre 300 autos clasificados como antiguos, clásicos y de carreras se celebró el “Father Auto Show”, en el estacionamiento del complejo deportivo del Municipio de Fajardo.

Este es el tercer año consecutivo de esta actividad enfocada en el disfrute de los padres y las familias ante la celebración del Día de los Padres. Sin embargo, este año el evento tuvo un objetivo adicional que fue recaudar fondos para el experimentado corredor de autos, Víctor “Florito” Flores, quien sufrió un accidente en la pista de Salinas y está en proceso rehabilitación.

“Es una actividad que realizamos para el disfrute de los padres, pero este año, por primera vez, se lo dedicamos a una persona y fueron muchos más los que llegaron para apoyar en la rehabilitación y pronta recuperación de Florito”, dijo Ronnie Figueroa, organizador del evento.

La actividad, que contó con el auspicio y colaboración del Municipio de Fajardo, tuvo múltiples áreas de exhibiciones con clubes de autos, kioscos y música en vivo.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: