viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Autoridades piden ayuda para localizar joven desaparecido en Canóvanas

Jomar Príncipe Rodríguez. (Foto/Suministrada)
Jomar Príncipe Rodríguez. (Foto/Suministrada)

CANÓVANAS – Las autoridades en Canóvanas, están activamente buscando a un joven de 18 años, Jomar Príncipe Rodríguez, quien desapareció la noche del 7 de diciembre desde la urbanización Villas de Loíza. Su madre, Wilmarie Rodríguez Pizarro, reportó su desaparición después de que él saliera con amigos hacia Río Grande y no volviera a casa.

Príncipe Rodríguez es descrito como un joven de tez trigueña, 5’8” de altura, 180 libras, con ojos marrones y cabello castaño. Tiene tatuajes distintivos: alas en el lado izquierdo del cuello y otro en el brazo izquierdo con el nombre “Joansiel Jomar”. Al momento de su desaparición, llevaba una camisa negra con una imagen de payaso, pantalón corto negro, sandalias negras y medias blancas.

La Policía de Puerto Rico urge a quien tenga información sobre su paradero a contactarlos al 787-257-7500 o al 787-343-2020, o a través de sus redes sociales en Twitter (@PRPDNoticias) y Facebook (www.facebook/prpdgov), asegurando confidencialidad en todas las llamadas.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: