jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Atropellan a dos hombres frente a un cajero automático en Carolina

(Foto/Archivo)

CAROLINA – Un accidente de carácter grave con dos peatones se reportó a eso de las 10:18 a.m. del miércoles, 3 de noviembre, frente a un supermercado localizado en la avenida Roberto Sánchez Vilella, en Carolina.

Según la información preliminar de la Policía, un conductor identificado como Seid Merheb, de 79 años, se montó en su vehículo Jeep Cherokee color oro de 2006 y mientras se disponía a salir del estacionamiento, en lugar de frenar, aceleró e impactó unas barras de metal color amarillas, y a su vez a dos hombres que se encontraban en el área de un cajero automático.

Uno de los perjudicados fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado, y otro al hospital Dr. Federico Trilla (UPR de Carolina), en condición estable.

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Carolina se hicieron cargo de la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: