jueves

junio 20, 2024
Search
Close this search box.

Asignan fondos para nuevo parque de mascotas en Carolina

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – Se remodelará un complejo de viviendas y se creará un parque para mascotas con un costo de más de 300 mil dólares, en unas instalaciones recreativas de la urbanización Country Club, según indicó Marissa ‘Marissita’ Jiménez, senadora por el Distrito de Carolina.

La legisladora señaló que el área de Country Club es esencial para el desarrollo socioeconómico de Carolina. Parte de este desarrollo implica la rehabilitación de la infraestructura deportiva y recreativa.

Expresó que todos los que han visitado la zona conocen el estado anterior del parque pasivo y la cancha de baloncesto de esa urbanización.

«… hoy todo esto cambia con una sólida inversión económica», afirmó la senadora penepeísta.

Continuó explicando que, además de rehabilitar el área, incluyendo la cancha de baloncesto, se construirá un parque para mascotas, único en la zona, con el fin de que toda la familia pueda disfrutar de este complejo recreativo remodelado.

Los dineros para la construcción provienen de una asignación presupuestaria sugerida por la Senadora a través de la Autoridad de Tierras de Puerto Rico.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: