domingo

May 26, 2024
Search
Close this search box.

Arte by MMRF

El interés por las artes llevó a Mileyka Rodríguez a emprender bajo el concepto Arte by MMRF, en el que realiza dibujos y personaliza artículos mediante su creatividad y el arte plástico.

Según contó Mileyka, todo comenzó cuando estaba en High School que quería regalarle algo único y especial a sus amistades, así que decidió pintar sus primeros cuadros para regalarselos y luego de terminarlos decide publicarlos en sus redes sociales donde recibió muchos halagos de sus familiares y amigos. Ante la respuesta positiva de la gente, su mamá le sugirió que podía hacerlos para venderlos y así fue que comenzó a hacer cuadros y dibujos y los compartió en las redes sociales, hasta que en el 2020, mientras comenzaba estudios en Diseño Industrial, decide emprender su negocio para generar ingresos bajo el nombre: Arte by MMRF, que son sus iniciales.

Como parte de los trabajos, Mileyka crea y dibuja cuadros, birretes, jean jackets, tote bags, llaveros, marcos para fotos y pantallas. Aunque le gusta trabajar piezas relacionadas al pop art, temas en tendencia, k-pop, anime, lo relacionado a animaciones y a la cultura popular, trabaja piezas personalizadas, según la idea y el gusto del cliente. A la vez, tiene disponible para la venta pantallas, marcos de fotos, llaveros, cuadros pequeños y tote bags con diseños y dibujos que surgen de su propia inspiración. También, crea piezas basadas en el tema de la actividad o evento en el que participe para exponer sus trabajos.

Entre los trabajos más significativos, se encuentra un jacket con un diseño de Dragon Ball Z que hizo para su hermano.

“Como siempre tengo la intención de dar cosas que tengan un significado y que les guste a las personas, y esa es una de las piezas que más me ha gustado por la reacción que él tuvo y porque le gusta mucho. Al final, siempre lo que sea que yo haga para darle a una persona, esa es mi pieza favorita”, expresó.

En un futuro se visualiza ejerciendo lo que estudia, diseñando y produciendo industrialmente. “Me gustaría seguir trabajando con la arcilla y ejercer como diseñadora industrial. Quiero llegar a diseñar cosas en grandes cantidades, de manera industrializada, e industrializar algunos de mis productos”, compartió la artista.

Como consejo a las nuevas emprendedoras Mileyka les exhorta a “creer en sí mismas y simplemente intentarlo. A veces uno piensa que la gente alrededor de uno no nos va apoyar, pero siempre va a haber alguien fuera de nuestro círculo que sí nos va a apoyar y, aunque uno tenga miedo, si uno se lo propone, uno puede lograr grandes cosas”, manifestó la joven.

Para órdenes las personas pueden contactar a Mileyka a través de las redes sociales: Facebook: Arte by MMRF, Instagram: mileykadraws o en Tiktok: mileykadraws.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: