jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Arrestan menor por “carjacking” en pueblo de Fajardo

Por:  Redacción Presencia

La Policía de Fajardo, informó del arresto de un menor de 17 años, por la posesión de un auto que había sido robado en un aparente “carjacking” a mano armada.

(Foto / Archivo)
(Foto / Archivo)

La intervención se efectuó en un sector que colinda con el residencia Puerto Real en el pueblo de Fajardo. El auto hurtado es un Subaru, modelo Impreza, blanco del año 2008. El automóvil se había visto por última vez cerca de los kioscos de Luquillo donde se intuye que también fue robado.

El atraco fue efectuado el pasado domingo 7 de abril y fue consultado con una fiscal de turno la cual ordenó la radicación de cargos contra el menor.

Al ser consultados, los agentes de la División de Hurtos de Fajardo manifestaron que no podían divulgar más detalles sobre el caso, pero que el mismo se continúa investigando.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: