sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Arrestan exguardia penal por abusar sexualmente de niña

Por: CyberNews

San Juan – Un ex empleado del Departamento de Corrección y Rehabilitación fue arrestado por agentes federales de Inmigración y Aduanas, adscritos al “Task Force” de Crímenes contra Niños de Puerto Rico por transportar a una menor para sostener relaciones sexuales con ella.

Federales
Pablo Toro Matos, de 33 años, fue arrestado por el FBI. (Foto/Suministrada)

El sujeto fue identificado como Pablo Toro Matos, de 33 años, residente en Yauco.

Éste fue detenido por los agentes, luego de que fueran alertados por personal de la División de Delitos Sexuales de la Policía. Toro Matos llevó a la niña de 11 años a un motel de la localidad, donde la atacó sexualmente.

Toro Matos tuvo su audiencia inicial ante el magistrado federal Bruce McGiverin. Posteriormente fue trasladado al Centro de Detención Metropolitano Federal en Guaynabo, esperando el resultado de su caso.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: