miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Arrestan en Ceiba sujetos en embarcación que contenía cocaína

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

CEIBA – El Negociado de la Policía de Puerto Rico arrestó en Ceiba a cuatro sujetos cuando intentaban ingresar en una embarcación, sobre de 907 kilos de cocaína, valorada en alrededor de 10 millones de dólares.

Los agentes de la división de FURA (Fuerzas Unidas de Rápida Acción), adscritos a la Policía, intervinieron con la embarcación, tipo yola de 34 pies de eslora, en la que viajaban los cuatro individuos. Estos intentaban entrar el cargamento a través de las costas del sur de la Isla.

El millonario cargamento, ocupado por los agentes, contenía 31 fardos, equivalentes a 97.1 kilos de cocaína.

Como en todos los casos de ocupación de drogas por parte del Negociado de la Policía, el cargamento y los arrestados fueron entregados a la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: