miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Arrestan en Bronx imputados por intentar asesinar a policías

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Héctor Cruz Ayala, alias Gordo Gordo, uno de los más buscados por la Policía, fue arrestado en la mañana del martes en el Bronx en Nueva York por personal del Task Force United States Marshall en coordinación con la división de Inteligencia y Arrestos de la Policía de Puerto Rico, adscrita a Caguas.

Cruz Ayala se suma al arresto, en la tarde de ayer, de Jay Díaz del Valle, alias El Cantante, capturado también en el Bronx.

Ambos individuos pertenecen a la organización “Los Viraos”, que opera en la zona de Cayey. Contra estos pesan órdenes de arrestos por tentativa de asesinato y violación a la Ley de armas por intentar asesinar a agentes de las divisiones de Drogas y de Inteligencia y Arrestos de la Policía en un incidente en diciembre del año pasado.

Además, poseen órdenes de arrestos tras cometer desacato en casos criminales que se ventilan en el Tribunal de Caguas por violación a las leyes de sustancias controladas.

Según investigaciones que lleva la Policía, ambos están vinculados a múltiples asesinatos en los pueblos de Cayey, Cidra y Caguas producto de la guerra que sostienen contra la organización de Nelson Torres, alias El Burro, prófugo federal.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: