domingo

febrero 23, 2025
Search
Close this search box.

Arrestan a individuo por lanzarse de lancha de camino a Culebra

Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

CULEBRA- Agentes adscritos al Cuartel de Culebra arrestaron ayer a una  persona por lanzarse al mar desde la embarcación de Trasporte Marítimo hacia la isla Municipio de Culebra.

(Foto / Archivo)
(Foto / Archivo)

Según informa el agente Mario Álvarez Paredes, adscrito al cuartel de Culebra, se arrestó al joven Miguel A. Carrero Caro, de 18 años y residente en Rincón, este  se lanzó al mar cuando llegaba al puerto de Culebra desde la embarcación de Trasporte Marítimo El Isleño, sin estar autorizado, poniendo en riesgo su vida y la de los 195 pasajeros que utilizaban la embarcación en ese momento.

Este caso fue consultado con la fiscal  Leiliani Vargas, para la radicación de cargos.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 604

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: