jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Arrestan a cómplice de asesinato de una mujer en motel de Carolina

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

CAROLINA – Agentes de la División de Arrestos Especiales del área de Bayamón arrestaron a Jonathan Gerena Torres, preunto cómplice en el asesinato de una mujer en un motel de Carolina el pasado abril. 

Contra Gerena Torres pesaba una orden de arresto por los delitos de Ley de Armas, Secuestro y Robo. Dicha orden fue expedida por el juez Rafael Parés Torres, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto en ausencia, fijándole una fianza de $1,050,000 dólares.

El individuo estaba en la lista de los más buscados de Carolina. 

El crimen por el que se le imputa ocurrió la tarde del 3 de abril de 2021 en el motel Yess, ubicado en la carretera 848, del barrio Saint Just en Carolina. Allí fue asesinada de un disparo Edmill De León García, empleada del lugar. 

Por el crimen ya habían sido acusados Juan M. Castillo Martínez y Jacqueline Lugo Colón.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: