domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Archivado el caso de Ley 54 de La India

Por: CyberNews

SAN JUAN – Luego de largas horas de entrevista e interrogación, el caso de Ley 54 de Linda Bell Caballero, conocida como La India, contra su novio, fue archivado durante horas del tarde del lunes.

032513 india
Foto / Archivo

La cantante de salsa resultó herida en medio de un incidente de violencia doméstica ocurrido cerca de las 12:15 a.m. del lunes en la calle Ojeda, intersección con la calle Wilson en Santurce, informó la Policía.

Según el informe policiaco, Bell Caballero de 44 años, tenía su nariz partida y presentaba un hematoma grande en el área de la frente. Fue hallada en el interior de una residencia en el mencionado lugar y fue trasladada al Hospital Pavía de Santurce para recibir asistencia médica.

Según informes periodísticos, una mujer que se identificó como Norma y sirvió de portavoz para la cantante, indicó que la pareja consensual de La India –Javier Padilla González de 32 años– no fue el agresor y que estaba sorprendida al ver que la Policía detuviera a su novio.

La portavoz de la cantante comentó que India fue golpeada por “unos gringos” en un lugar que visitaba en Condado.

Por otro lado, existen testigos que dicen haber visto a la pareja discutiendo y algunos mencionaron ver a González golpear a su novia en la farmacia Walgreens de Condado.

La asistente de Viera Caballero luego indicó que la cantante “está bien” y no tiene la nariz rota ni grandes hematomas en el rostro, como previamente se mencionó.

Por otro lado, el abogado del novio de La India comentó que hubo “muchas cosas inconsistentes” sobre este caso y desea que se continúe una investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: