sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Anuncian viajes diarios a Vieques y Culebra en Semana Santa 

(Foto/Suministrada)

“Reconociendo el alto volumen de pasajeros que solicitan los servicios de transportación de las lanchas de Vieques y Culebra hemos desarrollado un itinerario de viajes que atienda de forma ordenada, ágil y rápida este servicio. De esta manera se garantiza la continuidad de un servicio de excelencia a los visitantes y residentes de las islas municipio”, indicó la secretaria del DTOP en declaraciones escritas.

El año pasado, para la misma época, la ATI y HMS Ferries movilizaron a 23,600 pasajeros y 1,600 vehículos sin contratiempos y este año se espera que la cifra sea mayor.

“La ATI está preparada para esta temporada alta, el servicio debe correr con normalidad. Nuestro llamado siempre es a que adquieran los boletos con anticipación. El itinerario ya está publicado en puertoricoferry.com y la exhortación es a planificarse con tiempo. También recordamos que ahora hay una política de transferencia de boletos, que se puede realizar en línea o en las boleterías, para que las personas que no lleguen a su viaje puedan darle ese espacio a personas que sí lo necesitan”, dijo Menéndez Agosto.

Para comprar los boletos, conocer el costo de artículos y horarios de viajes, visite https://www.puertoricoferry.com o descargue la aplicación móvil City Experiences.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: