miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Anuncian trabajos en tramo de la Autopista PR-66

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

NORESTE – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), anunció el cierre temporal de un segmento de la Autopista Roberto Sánchez Vilella (PR-66), entre los Km. 0.0 y Km. 3.7, en dirección de Carolina hacia Canóvanas, para realizar los trabajos de instalación de un pórtico para el sistema de Peaje abierto, en el Km. 3.65.

Dichas labores de construcción serán realizadas a partir de las 9:00 PM del sábado, 27 de enero y las 5:00 AM del domingo, 28 de enero del año en curso.

Como ruta alterna, los conductores que viajen hacia Canóvanas, por la PR-66, podrán desviarse hacia la Carretera PR-3, en el Km. 0.3 y continuar la marcha por la Carretera PR-3, desde el Km. 8.8, en dirección a Canóvanas, para luego, doblar a la derecha, en el Km. 11.8 y acceder a la PR-853, en dirección hacia Canóvanas. Finalmente, los conductores podrán reincorporarse a la PR-66, en dirección a Canóvanas, tomando la rampa de acceso, desde la PR-853 hacia la PR-66, en el Km. 1.8.

Por otro lado, informamos que el tránsito que discurre por la Autopista PR-66, en dirección de Canóvanas a Carolina, no se verá afectado por los trabajos de construcción antes mencionados.

Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE.

Se exhorta a los usuarios de esta vía a reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para su orientación y para la seguridad de los conductores y los trabajadores. Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook / Twitter (X) @actprgov.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: