(Foto/Suministrada) |
HUMACAO – El alcalde de Humacao, Julio Geigel, anunció que comenzaron los trabajos de repavimentación en el Barrio Tejas, un área que ha carecido de atención en sus carreteras y caminos durante más de 20 años.
“Este proyecto sin precedentes representa un compromiso firme con la mejora de la infraestructura vial en comunidades históricamente desatendidas. La repavimentación no solo mejorará la calidad de vida de los residentes al proporcionar carreteras más seguras y transitables, sino que también contribuirá al desarrollo económico y social de la región”, sostuvo el primer ejecutivo municipal.
Geigel Pérez destacó la importancia del proyecto como parte de su compromiso continuo de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Humacao.
Las labores comenzaron en el camino cerca de la Escuela Manuel Surillo y continuarán hacia El Jobo, la Roca de Oro, El Guanabanal y Las Asturianas, entre otros.
“Estos han sido caminos municipales que se encontraban en unas condiciones que muestran bastante deterioro, muchos de ellos sin ser atendidos responsablemente”, indicó el alcalde.
Estos trabajos de repavimentación se estarán llevando a cabo en diferentes partes de Humacao una vez concluyan los que se están trabajando actualmente.