viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Anuncian oportunidades de empleo en el Hospital Ryder de Humacao

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

HUMACAO – La directora Ejecutiva del Hospital Ryder Memorial en Humacao, licenciada Carmen Colón, así como la administradora, licenciada Lourdes Martínez, anunciaron que la institución cuenta con varias plazas de empleo en diferentes áreas.

«El Hospital Ryder se encuentra en constante crecimiento para ofrecerle a nuestros pacientes el mejor servicio de salud, por lo que estamos reclutando personal en diferentes áreas y departamentos con el propósito de darle la oportunidad a los profesionales que deseen unirse a nuestro equipo de trabajo», explicó la Directora Ejecutiva.

El Hospital Ryder Memorial te ofrece un ambiente de trabajo tranquilo y con oportunidades de crecimiento.

A tales efectos, el Hospital está en constante evolución, fortaleciendo los servicios en todos los departamentos, así como en la contratación de profesionales de la salud comprometidos con el bienestar de los pacientes.

«Ven y únete al mejor equipo de profesionales de la salud en un ambiente empático y de servicio para nuestros pacientes. Esperamos por ti para que aportes de tu potencial y te unas a la gran familia del Hospital Ryder, líderes en servicios hospitalarios», sostuvo la licenciada Lourdes Martínez, administradora de la Institución.

Los interesados pueden enviar su resumé a recursoshumanos@hryder.org.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: