jueves

Jul 18, 2024
Search
Close this search box.

Amande Almond Milk: Leche de almendras artesanal

Jayleen Rodríguez

jayleen.rodriguez@box2170.temp.domains

 

Lo que comenzó como parte de una dieta para adelgazar, posteriormente se convirtió en su negocio en el cual se dedica a la confección de leche de almendras.

Amanda Cedré, una facturadora de profesión por más de 20 años se lanzó al mundo empresarial creando su línea de productos basados en la almendra denominado, Amande Almond Milk. “Aunque al principio inicié confeccionando leche de almendras de 12 onzas solamente, ya he expandido la oferta a 32 onzas y también añadí un bizcocho tipo “Pound Cake” el cual confecciono sin azúcares añadidas, con harina de almendras con un toque de queso crema y canela.

“Comencé a tomar leche de almendras por una dieta que estaba realizando y según fui instruyéndome me di cuenta de que la leche de almendras que venden comercialmente contiene otros ingredientes que yo no quería consumir, por lo que decidí confeccionar mi propia leche”, mencionó Cedré.

La leche la endulza con dátiles y no le agrega ningún tipo de preservativos lo que hace que sea más fresca y saludable. Tampoco contiene proteínas añadidas como en el caso de las leches de almendras seculares que contienen guisantes u otros tipos de proteínas.

El tiempo de duración de la leche es de 5 a 7 días, después de abrirla. La leche de almendras contiene numerosas propiedades que favorecen con mayor énfasis durante el crecimiento y la adolescencia de un niño. Esta leche es totalmente, natural, vegetal y equilibrada, la cual se elabora a partir de las almendras. Además, no está compuesta por ninguna clase de conservantes ni aditivos y menos gluten, lactosa o colesterol, comparte propiedades afines con la leche de soja y debido a esto su contenido en calcio es indispensable durante las primeras etapas de la vida.

La empresaria contó que el próximo paso que piensa dar con respecto a su negocio es aprender a confeccionar queso a base de leche de almendras para así no desperdiciar nada del proceso. “La duración de la leche que confecciono es menor que la de una leche de vaca y que de las leches de almendras que venden en el supermercado, porque no le añado ningún tipo de preservativos por eso el sabor es mucho mejor”, enfatizó.

“El bizcocho lo confecciono más bien pensando en esos antojitos que dan cuando uno está haciendo dieta, pues comerse un pedazo de ese bizcocho le quitará el antojo de dulce, pero no le hará romper la dieta ya que no contiene azúcar”, aseguró Cedré.

Para comprar productos de Amande Almond Milk, puedes acceder a sus redes sociales bajo @Amandealmondmilk en Facebook e Instagram o llamando al (787)448-9379.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 573

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: