sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Alertado el viequense: Comenzó operación “DACO a tu favor”

Por: Redacción Presencia
redacción@box2170.temp.domains

VIEQUES – El Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Nery E. Adames Soto, comenzó la operación ‘’DACO A tu favor’’ durante el pasado jueves y viernes en la isla municipio de Vieques.

Nery E. Adames Soto, secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO).
Nery E. Adames Soto, secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO).

Los comercios locales recibieron orientaciones para evitar violaciones a los reglamentos del DACO. Adames Soto expresó, que la intención de la visita a Vieques fue emitir avisos de orientación y no multas. La mayoría de las fallas en que incurrían los negocios incluían, anuncios engañosos y productos expirados.

“El comerciante viequense debe saber que todo negocio de Puerto Rico, está al alcance del DACO. Le orientamos para que no engañe al cliente y en los casos que encontramos violaciones de productos expirados le exigimos que lo decomisaran al momento y eso fue exactamente lo que hicieron”, concluyó el titular del DACO.

También, se orientó a un grupo de sobre 50 niños y adolescentes sobre el buen uso del Internet para identificar los depredadores sexuales y prevenir la pornografía infantil.

“Vamos a visitar todos los municipios de la Isla, para hacer llegar los servicios del DACO a la puerta del consumidor. En esta ocasión, durante dos días movilizamos nuestros recursos a Vieques para atender cada una de sus necesidades. Trasladamos el DACOmóvil además, el camión de pesas y medidas e inspectores de fiscalización para cubrir toda la Isla Nena”, indicó el Secretario Adames.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: