miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Alcaldesa de Canóvanas manifiesta que Karma Honey Project no tiene contrato de arrendamiento en el municipio

Lornna Soto, alcaldesa de Canóvanas. (Foto/Suministrada)

Lornna Soto, alcaldesa de Canóvanas. (Foto/Archivo)

CANÓVANAS – La alcaldesa, Lornna Soto Villanueva, aseguró hoy que la entidad sin fines de lucro, Karma Honey Project, no tiene contrato de arrendamiento ni ningún acuerdo con el municipio de Canóvanas.

“Karma Honey Project, la cual se presentó como una entidad ambientalista y comunitaria, radicó una propuesta para rentar un espacio en la escuela pública Manuel Agosto Lebrón. Recordemos que esta escuela estuvo en desuso y el Municipio de Canóvanas la rescató el año pasado. Al pasar por un estricto proceso de la división de contratos y cumplimiento de nuestro Departamento de Legal y luego del proceso del Comité de Evaluación y Disposición de Bienes Inmuebles del Gobierno Estatal (establecido por la Ley 26 del 29 de abril de 2017), la misma no cumplió con los requerimientos del Municipio. Por tanto, no se le otorgó el contrato”, explicó Soto Villanueva.

Por último, se enfatizó que la mencionada escuela se le asignó la autorización para el subarrendamiento el año pasado a la entidad comunitaria religiosa y sin fines de lucro, ID Shaliah para ofrecer servicios a la comunidad.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: