viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Alcalde reconoce ejecutorias de varios atletas destacados

Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

CAROLINA – El cierre de las Tradicionales Fiestas Patronales de Carolina sirvió de escenario para que el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, José Carlos Aponte, realizara un reconocimiento a las ejecutorias deportivas de un nutrido grupo de atletas sobresalientes de la Escuela de los Deportes Germán Rieckehoff Sampayo y el programa de Formación Deportiva municipal.

Foto/suministrada
Foto/suministrada

El Primer Ejecutivo Municipal se mostró complacido con el talento deportivo local que año tras año trae logros significativos en las diferentes disciplinas que se ofrecen en la galardonada escuela especializada. “Muestra de ello fueron los aplausos y las muestras de gratitud que recibieron los atletas de parte del público que asistió a las festividades celebradas en el Complejo Deportivo Roberto Clemente”.

Aponte hizo reconocimiento a los equipos de fútbol sub 15 y sub 17, de la Escuela de los Deportes Germán Rieckehoff Sampayo que cargaron con el título de la Liga Norte de Fútbol local. Asimismo destacó el desempeño de los sextetos de voleibol sub 16 y sub 17 de la Escuela de los Deportes, y la novena de béisbol categoría 13-14 años que realizaron una demostración extraordinaria en sus respectivas competencias celebradas recientemente.

Mientras que de los programas del Centro de Formación Deportiva, seis jóvenes en el deporte del toma y dame, llegaron a la ronda final del Campeonato Nacional de Deporte Escolar en boxeo. Son ellos: Krystal Rosado (11-12 / 85 lbs. / medalla de Oro / Escuela Manuel Febres); Doris Cotto (15-16 / 150 lbs. / Oro / Escuela Carlos Conde Marín); Alex Ramos (13-14 / 75 lbs. / Oro / Escuela Manuel Febres); Denniss Sierra (15-16 / 106 lbs. / Plata / Escuela Agustín Cabrera); Christopher Rosado (15-16 / 145 lbs. / Plata / Escuela Agustín Cabrera); e Ifred Rosado (15-16 / 123 lbs. tercer lugar / Escuela Manuel Febres).

Mientras tanto el mediofondista Nyram Rivera Andujar, se proclamó campeón de campo traviesa a nivel escolar. Además en atletismo, en las pruebas de 800 y 1500 metros, finalizó tercero en el Campeonato Nacional Deporte Escolar, celebrado en el Estadio Paquito Montaner en Ponce y dominó en el Clásico Gigante de Atletismo, del Departamento de Recreación y Deportes municipal de Carolina.

En el baloncesto escolar sobresalieron los equipos de la escuela elemental Pascasio P. Sancerrit y la superior Ángel P. Millán Rohena al cargar con títulos del Campeonato Nacional de Deporte Escolar.

“Sabemos que el nivel de competencia de nuestros jóvenes es uno muy técnico e insuperable por eso reconocimos sus ejecutorias y la de sus entrenadores”, comentó Aponte.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: