lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

(Foto/Archivo)

FAJARDO – El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, decretó 40 días de ayuno y oración en el pueblo. El decreto fue firmado por decenas de pastores y líderes religiosos de distintas congregaciones del municipio.

El decreto inicia mañana, 27 de septiembre y se extiende hasta el 4 de noviembre. Meléndez Méndez, explicó que, durante 40 días, a las 6:00am, en los predios de la Plaza Pública, habrá reflexiones y oraciones dirigidas por los distintos líderes religiosos del pueblo que serán abiertas para el público en general.

“Vamos a comenzar el día orando, mi padre, (el ex alcalde Aníbal Meléndez), siempre le dio la primacía a Dios, así lo creo y lo seguimos haciendo en el municipio. Estoy orgulloso de estar rodeado de tantos hombres y mujeres que viven llevando la palabra de Dios a los demás, en Fajardo somos bendecidos. Los invito a que nos acompañen durante las mañanas a estos encuentros de oración y Fe”, manifestó el alcalde.

Los que acudan a la plaza, podrán disfrutar de palabras de aliento, de Fe, en una actividad espiritual de contacto directo con Dios. Cada día habrá una reflexión y cánticos a cargo de distintos pastores de las diversas congregaciones religiosas. El evento se extiende durante una hora.

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: