martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

Alcalde de Ceiba se une a esfuerzos del centro SER de Puerto Rico

(Foto/Suministrada)

CEIBA – El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, se unió al evento del Embeleco Day de SER de Puerto Rico. El alcalde visitó el centro de la institución ubicado en el pueblo ceibeño y compartió con los participantes que allí reciben servicios.

“En el centro pude compartir con Sebastián y su hermanita unos niños llenos de alegría y entusiasmo. Reconozco que el servicio que reciben, no solo estos niños, sino que adultos también, por parte de SER es importante para que puedan seguir su rehabilitación, por eso les digo que mi compromiso es firme con esta población y este centro. Sepan que conmigo pueden contar”, manifestó el alcalde.

El Embeleco Day es un evento anual que realiza SER con el objetivo de crear conciencia, inclusión y trato igual para las personas con alguna discapacidad. Esta campaña recauda fondos a través de venta de camisetas, gorras y artículos, para así continuar brindando los servicios de terapias, la compra de equipos especializados y para sostener un fondo de becas para servicios.

“Para nosotros tener este centro SER en Ceiba representa un alivio para nuestros ciudadanos que allí reciben servicios porque no tienen que movilizarse a San Juan. En un mismo lugar reciben sus servicios de terapias y servicios médicos”, añadió el alcalde.

El centro ceibeño provee servicios a residentes de toda la región este. Allí tratan condiciones como autismo, Síndrome Down, perlesía cerebral y no videntes, entre otras. El servicio va dirigido a cualquier edad, desde niños hasta envejecientes. 

El centro opera de lunes a viernes en un horario de 8:00am hasta las 5:00pm. Para más información pueden comunicarse al 787-719-5444.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: