viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Alcalde de Carolina entrega bono de Navidad a empleados municipales

Alcaldía de Carolina. (Foto/Suministrada)

Alcaldía de Carolina. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – El Alcalde José Carlos Aponte hizo entrega del tradicional Bono de Navidad a 1,724 empleados adscritos a las distintas dependencias del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, tras un desembolso de $1,113,531.60.

“El pago del bono asciende a $600 por empleado, y lo entregamos justo antes de los días en que se esperan las tradicionales ventas especiales del Viernes Negro y además, para que puedan beneficiarse de los especiales que anuncia el comercio para la temporada navideña”, destacó el Primer Ejecutivo Municipal.

El alcalde Aponte aprovechó la ocasión para desear a su pueblo que la alegría de la Navidad toque cada uno de los corazones carolinenses y reine la paz en todas las fiestas navideñas en la Tierra de Gigantes, tomando las medidas de prevención necesarias para frenar los contagios del coronavirus.

A su vez, invitó a su fuerza trabajadora a disfrutar de la alegría de la época navideña con la celebración del Gran Encendido de la Navidad de Carolina, que se llevará a cabo el próximo sábado, 27 de noviembre, a partir de las seis de la tarde, en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde.

El anticipo navideño lo amenizarán los Pleneros de Severo, la Orquesta de Conciertos de Carolina bajo la dirección del maestro Quique Talavera y la participación especial de Chucho Avellanet.  La fiesta navideña culmina con la presentación de la reina del merengue Millie Quezada.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: