viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Alcalde de Caguas rinde homenaje a las madres con una noche de bohemia

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

CAGUAS – Con motivo de la celebración del Día de las Madres de este año, el Municipio Autónomo de Caguas rendirá homenaje a todas ellas con un magno concierto gratuito este próximo viernes, 12 de mayo de 2023.

El evento “Bohemia en Homenaje a las Madres” tomará lugar en el Paseo de las Artes Abelardo Díaz Alfaro a partir de las 6:00 p.m. con una selección de artistas exclusivos para el deleite de todos los asistentes.

“Este concierto ha sido una idea para regalar una noche inolvidable a todas esas mujeres fuertes, luchadoras y emprendedoras que día a día trabajan incansablemente por sus hijos, por su futuro y por una mejor calidad de vida para su familia”, declaró el alcalde de la Ciudad William E. Miranda Torres, como parte de su invitación.

El Primer Mandatario municipal reveló los artistas invitados que serán los encargados del entretenimiento.

“Tendremos mucha música y alegría para las madres cagueñas y visitantes. Nos deleitará con su ritmo y boleros el legendario “Rey de Corazones”, Manny Manuel, quien nos brindará lo mejor de su repertorio para poner a bailar a todos los asistentes. Además, participarán Wilfridín y su Trío, interpretando los más exitosos boleros de la época de oro. También contaremos con el querendón del pueblo, directamente desde Coamo y con su voz única, el romántico Juan Vélez”, detalló Miranda Torres.

El evento “Bohemia en Homenaje a las Madres” es completamente libre de costo, habrá quioscos para la venta de comida y venta de artesanías. Se recomienda traer sillas portátiles.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: