viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

¡Ahora auditado!

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

Con miras de garantizar la inversión de sus clientes y reforzar la credibilidad que siempre les caracteriza, durante el pasado año Presencia inició las gestiones para auditar su circulación por la Circulation Verification Council (CVC) y lo logró.

IMG_5567
Foto por Presencia

La CVC es una compañía independiente que audita miles de publicaciones a nivel nacional que incluyen impresos, distribución, circulación, páginas web, ediciones digitales, móviles, correos electrónicos y redes sociales.

Presencia se destaca por ser el periódico más completo del Noreste, dentro de los de su categoría, con una amplia plataforma que permite satisfacer las necesidades de clientes y lectores. Semanalmente se distribuyen 50 mil ejemplares impresos cubriendo perfectamente las áreas urbanas de los pueblos que cubre: Condado, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Vieques y Culebra. Miles de lectores reciben la misma edición digitalizada a través de correo electrónico gracias a una base de datos que crece semanalmente.

Las posibilidades en la página web son infinitas. Con actualizaciones diarias durante los siete días de la semana, www.presenciapr.com se encarga de llevar a sus ciberlectores todo lo importante que ocurre en el Noreste, como también todo aquello de carácter nacional que pueda ser de interés para quienes nos leen. Los estudios y análisis para corroborar su efectividad confirman que Presencia no solo se lee en el Noreste, sino en el mundo entero.

Siguiendo las tendencias de los lectores, Presencia ha creado un itinerario en sus redes sociales impactando con noticias, videos, datos de interés, informe del estado del tiempo y el tránsito, y mensajes positivos que se publican en horas de mayor tráfico. Las redes sociales están en continua evolución y ajuste, según los análisis mensuales que se realizan, logrando una efectividad inmediata.

La aplicación Sin Papel permite leer la edición página por página desde la computadora, celular o tableta. También en ISSUU, que se puede acceder desde cualquier buscador.

A la hora de promover una empresa, nada mejor que confiar en un medio que te pueda garantizar lo que te ofrece, por eso Presencia es y seguirá siendo “Tu regional del Noreste”.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: