domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Aguaceros y tronadas durante el día debido a Onda Tropical

Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN  – Aguaceros y tronadas prevalecerán a través de las islas locales, durante el día a medida que una onda tropical se mueva a través del Caribe oriental, por lo que periodos de lluvias de moderadas a fuertes, vientos en ráfagas, relámpagos y algunas inundaciones locales son anticipadas, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

(Foto / Archivo)
Se anticipa una mejoría en las condiciones del tiempo, durante el viernes. (Foto / Archivo)

Una buena posibilidad de actividad de aguaceros habrá de seguir, durante el jueves al combinarse la humedad persistente con la proximidad de una vaguada en la alta atmósfera. Se anticipa una mejoría en las condiciones del tiempo, durante el viernes a medida que aire más seco se mueva sobre el área.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas locales debido a que los vientos estarán hasta de 21 nudos y oleaje de seis pies o menos. Una onda tropical continuará moviéndose a través del área de pronóstico durante el día trayendo aguaceros y tronadas a través de las aguas regionales.

Cielos variablemente nublados y con aguaceros aislados a dispersos localmente ocurrieron durante la madrugada a través del país. Las acumulaciones, sin embargo, se han mantenido leves hasta ahora.

Las temperaturas estuvieron en los 70 hasta cerca de 80 grados, mientras que los vientos estuvieron del sureste a menos de 10 millas por hora.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: