miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Agentes de la Policía y CBP ocupan cargamento de cocaína en Culebra

(Foto/Suministrada)

CULEBRA – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Culebra, junto a la agencia federal de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP), ocuparon en la mañana del martes, un cargamento de cocaína en la playa Mosquito de Culebra.

Según información preliminar, a eso de las 5:00 de la mañana se encontraron varios bultos grandes llenos con bloques de cocaína en la parte posterior de un vehículo Hyundai Santa Fe, color rojo. Al momento, se ha arrestado a una persona local de Culebra en relación con el hallazgo.

Personal de FURA y el helicóptero de la Policía han sido activados para realizar una búsqueda en el lugar, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico. No se descarta que en las próximas horas se produzcan más arrestos.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos tomará jurisdicción de esta ocupación y del arrestado.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: