viernes

mayo 16, 2025
Search
Close this search box.

Agentes buscan a joven reportada como desaparecida en Carolina

Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

CAROLINA- Agentes de la Unidad de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Carolina, intentan dar con el paradero de Nayshaliz Martínez Miguel, de 16 años, quien fue reportada desaparecida en horas de la madrugada de ayer.

desaparecidoSegún la información provista por la Policía, la joven fue vista por última vez cuando salió de su residencia en la urbanización Metrópolis en Carolina. Fue descrita de tez blanca, 5’3” pies de estatura, 130 libras de peso, ojos color marrón, y pelo negro largo. Al momento se desconoce vestimenta.

Se exhortó a toda persona que tenga información o que conozca datos del paradero de esta persona a comunicarse con la agente, Carmen Román de la División de Personas Desaparecidas del CIC Carolina, al teléfono 787-768-7810 o 787-257-7500, extensiones 4220 o 4221.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 616

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: