domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Por: Redacción Presencia

CAROLINA – Por quinto año consecutivo el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, José Carlos Aponte, hizo entrega del Bono de Navidad a los empleados municipales de Carolina justo antes de la celebración del denominado Viernes Negro, evento que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchos comercios del País.

Foto/suministrada
Foto/suministrada

Durante una ceremonia en la plazoleta de la Casa Alcaldía, El Primer Ejecutivo Municipal reunió a un grupo representativo de la fuerza trabajadora carolinense y en medio de un ambiente festivo hizo entrega del Bono de Navidad ascendente a $1,350.

Cerca de 2,086 empleados municipales se beneficiaron de este estipendio económico, lo que representó un desembolso fiscal de las arcas del ayuntamiento de $2.8 millones.

Aponte Dalmau aprovechó la ocasión para anunciar el receso de temporada, que en esta ocasión se extenderá del miércoles 24 de diciembre hasta el viernes 9 de enero, regresando a las labores el lunes, 12 de enero. No obstante, los servicios indispensables seguirán activados como de costumbre.

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: