viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

ACT informa reemplazo del puente de la PR-30 sobre la PR-189 en ambas direcciones entre Gurabo y Caguas

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa que se realizarán trabajos de reemplazo del puente del lado sur de la PR-30 sobre la PR-189 entre Gurabo y Caguas. Por lo tanto, la PR-189, debajo del puente de la PR-30, estará cerrada durante dos fines de semana consecutivos.

Los trabajos comenzarán este sábado, 21 de mayo a las 4:00 a.m. hasta el lunes, 23 de mayo en la madrugada. De igual forma, continuarán el sábado, 28 de mayo a las 4:00 a.m. hasta el lunes, 30 de mayo en la madrugada.  Mientras que la PR-30 estará funcionado como hasta el momento en ambas direcciones.

Permanecerán cerradas:

Rampa de la PR-189 en dirección hacia Humacao

Rampa de acceso a la PR-189 desde Caguas a través de la PR-30

Permanecerán abiertas:

Rampa de la PR-189 hacia la PR-30, Plaza Centro Caguas

Rampa desde Humacao en la PR-30 hacia la PR-189

Rutas alternas durante los fines de semana:

Desde “Trampoline Park” en la PR-189, lado norte del puente, hacia la Universidad del Turabo en la PR-189, lado sur del puente:

Acceder a la PR-30 dirección a Plaza Centro Caguas, utilizar la rampa de salida en el kilómetro 2.3 de la PR-30 hacia la Ave. Rafael Cordero y continuar hasta incorporarse a la intersección de la PR-32, Gurabo.  Luego, deberá proseguir por la PR-32 hasta la intersección con la PR-189 hacia la Universidad del Turabo.

Desde la Universidad del Turabo en la PR-189 lado sur del puente hacia “Trampoline Park” en la PR-189 lado norte del puente o hacia San Juan:

Utilizar la PR-189 dirección hacia Caguas hasta la intersección con la PR-32, hasta la intersección con la Ave. Rafael Cordero y continuar hacia el centro comercial Plaza Centro hasta la rampa de salida hacia Humacao.  Luego, proseguir por la PR-30 para utilizar la rampa de salida en el kilómetro. 6.5 hacia la PR-181, Gurabo y tomar la rampa de salida de la PR-181 hacia la PR-30 en dirección hacia Plaza Centro Caguas. Por último, utilizar la PR-30 hasta el kilómetro 4.0 para incorporarse a la PR-189, rampa de salida norte.

Desde San Juan hacia la PR 189 lado norte “Trampoline Park”:

Continuar por la PR-30 hacia Humacao, para utilizar la rampa de salida del kilómetro 6.5 hacia la PR-181, Gurabo.  Tomar la rampa de salida de la PR-181 hacia la PR-30 en dirección hacia Plaza Centro Caguas y proseguir por la PR-30 hasta el kilómetro 4.0 para incorporarse a la PR-189 utilizando la rampa de salida norte.

Desde San Juan hacia la PR 189 Universidad del Turabo:

Utilizar la rampa de salida del kilómetro. 2.0 de la PR-30 hacia Plaza Centro. Una vez se incorpore en la Ave. Rafael Cordero seguirá hasta llegar a la intersección de la PR-32, Gurabo y deberá continuar a través de la PR-32 hacia la intersección con la PR-189 hacia la Universidad del Turabo.

Desde Humacao hacia la PR 189 Universidad del Turabo:

Continuar por la PR-30 dirección hacia Plaza Centro Caguas, utilizar la rampa de salida en el km 2.3 de la PR-30 hacia la Ave. Rafael Cordero y  una vez se incorpore en la Ave. Rafael Cordero deberá continuar hasta alcanzar la intersección de la PR-32 (Gurabo) y proseguir a través de la PR-32 hasta la intersección con la PR-189 hacia la Universidad del Turabo.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.  Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: