viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Acción boxística en Trujillo Alto

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Jeanc Rodríguez
Instagram: @jeancrod87

El coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto será sede este sábado del evento denominado ‘La 22 Sports Boxing Events’.

“Bien emocionado de poder traerle a todo el público un gran evento. Va a ser un evento internacional, donde van a haber peleadores de la casa peleando contra peleadores del exterior y muchos debutantes que yo creo que van a ser de los que van a empezar a hablar después del 7 de octubre”, expresó Yoel González, presidente de ‘La 22 Sports’, en entrevista exclusiva en el programa ‘Sin Tiempo Límite con Jeanc Rodríguez’.

La pelea estelar estará encabezada por Pedro ‘Pedrito’ Márquez (14-1, 10 ko’s) y el ecuatoriano Luis Porozo (16-8, 9 ko’s) en pleito pactado a ocho asaltos en el peso de las 126 libras.

“El combate yo creo que va a tener mucha acción. Porozo tiene sus derrotas, tú puedes ver las derrotas de él y ninguna ha sido con ningún muertito, todas han sido con boxeadores de la empresa de Top Rank, él es el que ha llevado a todos esos atletas a poder demostrar que tienen el talento para brincar al otro grupo y yo creo que esta vez no va a ser la excepción”, explicó González. “Es un hombre que él no se tira, a él tú le puedes dar duro y se va a quedar ahí contigo peleando”.

Porozo lleva dos meses entrenando en Puerto Rico bajo la supervisión del excampeón puertorriqueño Iván Calderón y el joven entrenador Raymond Bernard, mientras que Márquez está entrenado bajo la tutela del veterano entrenador Ricky Márquez.

“Yo creo que es el peleador indicado para que Pedrito Márquez trace su línea para ir a otro grupo que es lo que queremos hacer con Pedro Márquez”, confesó.

La preparación del boxeador sanjuanero, orgullo de la comunidad Las Monjas, Pedrito Márquez, ha sido en el gimnasio municipal de Trujillo Alto.

“Yo estoy en una de mis mejores condiciones de toda mi carrera y estoy contento porque mi oponente está haciendo su trabajo. La fanaticada se llevará lo mejor de esta pelea. Me siento al cien por ciento, mi campamento fue basándose en su estilo y varias situaciones que podamos enfrentar en la pelea y estamos preparados”, dijo Márquez.

También verán acción en la cartelera Carlos ‘Pavito’ Morales (4-0, 4 ko’s), Bryan ‘Tarzán’ Santos (debutante), Jeremis ‘El Príncipe’ Hernández (debutante), Alexander Rivera (2-2, 2 ko’s), Carlos Mitzael Jiménez (3-1, 3 ko’s), y Leonel Cruz (debutante peso pesado). La cartelera contará con cuatro peleas adicionales y habrá tres peleas de boxeo aficionado.

Boletos disponibles en www.buyatix.com y en la boletería de la cancha Rubén Zayas Montañez el día del evento.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: