(Foto/Archivo) |
RÍO GRANDE – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un accidente de auto, de carácter grave, ocurrido en la noche de ayer, en la carretera PR-3, kilómetro 24.1, intersección carretera # 187 en Río Grande.
Según se informó, mientras el conductor del vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color azul, transitaba por la referida vía, el mismo se rebasó la señal de luz roja del semáforo, por tal motivo y negligencia impactó al vehículo marca Toyota, modelo Corolla, que se disponía a salir de la marginal, donde viajaba una mujer y dos menores de cuatro y cinco años de edad, resultando los mismos con traumas en diferentes partes del cuerpo.
Debido al impacto, el conductor que se rebasó la luz roja resultó con traumas en la pierna derecha, transportado al Hospital U.P.R. de Carolina en condición estable. La mujer identificada como Nashalie Meléndez Ramos, fue transportada por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras, resultando con fractura en el área del rostro y traumas en diferentes partes del cuerpo, su condición fue descrita como estable, mientras que el menor de cuatro años de edad, resultó con fracturas en el área del costado, laceración en el rostro y múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo, transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. El menor de cinco años resultó con heridas leves, transportado por paramédicos a la misma Institución Hospitalaria en condición estable.
El agente Leomax Laya, adscrito a Patrullas de Carretera Fajardo, junto al fiscal Luis Valentín, se encargaron de la correspondiente investigación.