miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

AAA trabaja avería en tubería de Planta de Filtración en Luquillo

LUQUILLO – Personal operacional de Fajardo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Este, se encuentran reparando avería en una tubería de aguas crudas de 10 pulgadas de diámetro, en la entrada de la Planta de Filtración (PF) de Luquillo.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

El director de Área de Fajardo de la AAA, Juan Quiñones, indicó que por ser una tubería de aguas crudas, se detuvo el bombeo hacia la PF para poder reparar, por lo que actualmente dicha planta se encuentra fuera de operaciones. Se estima que las reparaciones culminen en la noche de hoy, de no ocurrir ningún percance.

Los residentes de Hacienda Carabalí, Fortuna, Río Chiquito, Casa Blanca, Las 48 y Vista Carrión experimentaran interrupción del servicio de agua potable durante las reparaciones.

Luego de completadas las labores los abonados recibirán el servicio de agua potable paulatinamente. Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por cinco minutos antes del consumo humano.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: