jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

AAA repara avería en la planta de filtros Río Blanco en Naguabo

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

HUMACAO – El director de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Enrique Rosario Agosto, informó que culminaron las labores de reparación de la avería eléctrica interna reportada en la planta de filtros Río Blanco, ubicada en Naguabo, que limitaba la distribución de agua potable para sectores en los municipios de Humacao, Naguabo y Yabucoa.

«Destacamos personal de Mantenimiento Preventivo, asistidos por contratista privado para atender una avería eléctrica en la planta de Río Blanco. Ya culminaron las labores de reparación, se reanudó la operación para comenzar la distribución y a su vez el proceso de recuperación. Hacemos hincapié en que la recuperación será paulatina, tomará toda la noche y se extenderá hasta hoy, comenzando en las zonas más cercanas hasta las de mayor elevación”, expresó Rosario Agosto.

La reparación contempló trabajos electromecánicos en los paneles de control. De igual forma, el reemplazo e instalación de nuevos conectores y otros componentes eléctricos del sistema de bombeo, afectados por la avería. 

Una vez se restablezca el servicio, se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos. 

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)860-2482 o al (787) 679-7322, para personas con problemas de audición. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: