sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

AAA concluye trabajos de reparación de tubería averiada en la calle Fortaleza

SAN JUAN– Los trabajos de reparación, de una línea de agua potable averiada por un contratista privado que realizaba unos trabajos en la calle Fortaleza, han sido concluidos, por lo que próximamente se procederá a restablecerse el servicio de agua en la isleta del viejo San Juan, informó Yanira Cosme Faría, directora del Área de Operaciones San Juan.

022113 aaa“Afortunadamente los trabajos se pudieron completar en menos tiempo de lo estimado, debido a que resultó ser una línea de seis pulgadas de diámetro,” explicó la funcionaria.

Se recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano, por un período de cinco minutos, al momento de restablecerse el servicio.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: