miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

AAA completa optimización de sistemas de distribución en Río Grande

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – El director del área operacional de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Este, José D. Sepúlveda Sánchez, informa la culminación de una iniciativa para optimizar la distribución de agua potable en sectores de Río Grande, mediante la instalación de tres válvulas reguladoras en los barrios Malpica y Tres T del mencionado municipio, bajo una inversión de $70 mil dólares.

“Realizamos la adquisición e instalación de tres válvulas reguladoras de dos pulgadas de diámetro en la calle cinco del barrio Malpica y la calle Crispín del barrio Tres T en Río Grande, sectores en los que se registraban averías constantes. Con la implementación de estos instrumentos podremos controlar presiones y flujo del agua a distribuir en estas zonas que a su vez redunda en la prevención de roturas, permitiendo estabilidad y eficiencia al sistema de distribución de agua potable”, expresó Sepúlveda Sánchez.

Estas obras también contemplan la instalación de relojes de presión y otros componentes de control. Las válvulas están encapsuladas en cajones de hormigón con tapas de acero y portacandados para garantizar la seguridad de las mismas.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: