Por: Redacción Presencia
SAN JUAN – Juan Manuel “Juanma” López salió el miércoles,en 127 libras, tras su trabajo en el gimnasio, en ruta a su pelea de este sábado frente al campeón peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Miguel Ángel “Mikey” García, que se efectuará en el American Airlines Center de Dallas, Texas.
López (33-2, 30 KOs) entrenó junto a su compañero de cuadra John Karl Sosa (7-0, 5 KOs), quien también verá acción en el programa. El ex doble monarca mundial corrió, realizó ejercicios de piso, de estiramiento y varios asaltos de guanteleta junto a sus entrenadores Álex Caraballo y Freddy Trinidad. Al terminar, un animado López se pesó y dio las 127 libras, dos días antes del pesaje oficial para su choque contra Mikey García (31-0, 26 KOs).
En el cartel sabatino también verá acción el prospecto Sosa, de 20 años y quien se enfrentará al mexicano Alexis Peña (7-2, 5 KOs) en una pelea del peso junior welter a seis asaltos.
La transmisión de la cartelera, encabezada por el combate García-López este sábado, 15 de junio, iniciará a las 10:45 p.m. con el pleito entre Terrence Crawford y Alejandro Sanabria.