lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

A seguir vistas presupuesto del Senado por las redes sociales

SAN JUAN – El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas Públicas, José R. Nadal Power, informó el miércoles que se publicarán detalles de las vistas públicas sobre el presupuesto del país en las redes sociales. “Para quieres interesen, pueden acceder a las cuentas cibernéticas en Facebook y Twitter bajo ‘Senado Puerto Rico’ y seguir las incidencias de las vistas”, detalló Nadal Power al informar además que quienes deseen, pueden presenciar las vistas en el Capitolio.

José Nadal Power, Presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas Públicas. (Foto/Suministrada)
José Nadal Power, Presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas Públicas. (Foto/Suministrada)

Las vistas del miércoles se llevarán a cabo en el Salón Luis Negrón López del Capitolio. A las 9:00 de la mañana es la vista de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y a la 1:00 de la tarde corresponde el turno a la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (JRT).

“Uno de los beneficios de las vistas públicas es que podemos conocer de primera mano las situaciones actuales de las agencias, cómo recibimos el gobierno en enero de este año y las iniciativas o correcciones que se están llevando a cabo ahora. A cada oficial de agencia le corresponde defender el presupuesto recomendado por Fortaleza a través de la Oficina de Gerencia y Presupuesto. Nuestra labor en el Senado es fiscalizar, pero también someter alternativas y opciones para maximizar los recursos del pueblo”, finalizó el senador popular.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: