TRUJILLO ALTO – El campeón Latino de la OMB en las 126 libras, Luis “Popeye” Lebrón, ocupará el turno principal en el inicio de la exitosa serie “A Puño Limpio” en 2019 cuando se mida a Josean “El Tren” Figueora este viernes, 25 de enero, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing, que será retrasmitida por Wapa Deportes.
“Comenzamos nuestra serie A Puño Limpio de 2019 con el monarca Latino de las 126 de la OMB Popeye Lebrón dando un nuevo paso en su carrera, ya que bajará a 122 libras para continuar en ese peso”, expresó el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Además contaremos con prospectos boricuas en otros siete combates para continuar dándole taller a los peleadores puertorriqueños en esta plataforma”.
El sanjuanero Popeye Lebrón (14-0-1, 7 kos), que está clasificado 11 por la OMB en el peso pluma, peleó cinco veces en 2018 cuando se convirtió en campeón Latino de la OMB en las 126 libras realizando dos defensas exitosas y venciendo en tres de sus combates del año por la vía rápida. El viernes se enfrentará al experimentado aguadeño El Tren Figueroa (12-5-2, 9 kos) a ocho asaltos y en un peso de 122 libras.
Los detalles completos de la cartelera, que será trasmitida en vivo por Facebook Live (www.facebook.com/PRBestBoxing), se brindarán este miércoles en la conferencia de prensa final a llevarse a cabo en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.