sábado

julio 05, 2025
Search
Close this search box.

Anuncian trabajos para reemplazo de puente en Naguabo

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera junto a la Autoridad de Carreteras (ACT) se reunieron con la comunidad  barrio Río, mejor conocida como Brazo Seco, para informar sobre los detalles del proyecto de remplazo del puente 607 sobre Río Vaca en la carretera PR-927 KM 9.25 en Naguabo.  Esta obra contempla el cierre de esa carretera y puente por aproximadamente treinta días desde el jueves, 20 de septiembre.

“Decidimos convocar la comunidad para notificar todos los pormenores de este proyecto y también conocer de parte de ellos cuales eran sus preocupaciones y ver cómo las podíamos trabajar. En la reunión estuvieron funcionarios de Carreteras y DTOP, a quienes agradezco porque están  atentos a las necesidades que hemos estado reclamando para nuestro pueblo y las van a atender”, afirmó Marcano Rivera.

La inversión de este proyecto sobrepasa los $250 mil dólares. Se exhorta a los conductores de esta carretera y residentes de la comunidad a utilizar como rutas alternas la PR-924 o el expreso PR-53 por el tiempo del cierre.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 623

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
102

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: