jueves

julio 03, 2025
Search
Close this search box.

Rivera Schatz pedirá a José Carrión que le diga cuándo puede visitar al Senado

Thomas Rivera Schatz, presidente del Senado. (Foto/Suministrada)
Thomas Rivera Schatz, presidente del Senado. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz dijo el lunes, que cursará una comunicación escrita al presidente de la Junta de Control Fiscal (JCF), José Carrión, tercero, para que le exprese cuándo puede visitar al Senado para deponer ante el Alto Cuerpo Legislativo.

“Tenemos hasta el 30 de junio”, dijo Rivera Schatz durante su alocución.

El asunto para la cual se citó a Carrión, tercero, es para discutir el asunto de la Reforma Laboral.

“Nadie va a decidir lo que le compete a la asamblea legislativa”, expresó Rivera Schatz.

Sostuvo que le informará al gobernador Ricardo Rosselló Nevares sobre el asunto.

La pasada semana, Carrión, tercero declinó una citación a vistas públicas el primero de mayo, pero éste declinó acudir a la Casa de las Leyes.

El martes, primero de mayo se llevará a cabo un Paro Nacional en la zona de La Milla de Oro en San Juan.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 623

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
91

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: