miércoles

febrero 05, 2025
Search
Close this search box.

“Pacientes” para simulaciones clínicas

Martes 25 de agosto de 2015

1:30 p.m.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

El Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico está en búsqueda de “pacientes” para ser examinados por estudiantes de medicina, con el propósito de ayudarles a pulir sus destrezas clínicas.

Las personan interesadas en colaborar como pacientes estandarizados pueden asistir a la actividad de orientación.

Lugar: Anfiteatro 1 de la Escuela de Medicina, ubicado en el tercer piso del RCM. Para información llame al (787)759-6259 oal (787)758-2525 ext. 2066.

 

 

Foto suministrada

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 601

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: