José R. Hernández Pérez
CAROLINA – Ayer, aproximadamente a las 9:30 de la noche, se registró un robo en el establecimiento «Brenda Nails», dedicado a la confección y arreglo de uñas, ubicado en la dirección Jardines de Country Club B-30, calle Galicia, Carolina, Puerto Rico.
Durante el incidente, su propietaria, Brenda Díaz, narró a los agentes de la policía de Carolina que, cuando estaba a punto de cerrar su negocio, un sujeto con malas intenciones la interceptó y le ordenó que volviera a entrar al establecimiento.
El sujeto le indicó que le entregara el dinero disponible, y la señora Díaz tuvo que entregarle las ganancias del día, que sumaban 278 dólares. Después de robar la cantidad de dinero, el sujeto salió del establecimiento y desapareció sin dejar rastro. El ladrón no sustrajo mercancía, ni utensilios para el cuidado de uñas del establecimiento.
Se desconoce si el sujeto es del área de Carolina o si estaba asistido por otro delincuente que lo hubiese esperado en un automóvil para huir.
La propietaria del establecimiento, afortunadamente, resultó ilesa del atraco.
Los agentes Héctor Cruz y Frankie Torres, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, se hicieron cargo de la investigación.