TRUJILLO ALTO – Agentes del Negociado de la Policía, del distrito de Trujillo Alto, investigaron una agresión ocurrida a las 2:30 de la tarde del jueves en la carretera 175, Camino Martínez, en Trujillo Alto.
Según la Uniformada, la perjudicada, de 22 años de edad y embarazada, alegó que acompañó a una conocida a recoger una propiedad cuando llegaron dos mujeres y la amenazaron. Posteriormente, una de las sospechosas la sujetó mientras la otra mujer le dio un puñetazo en el rostro, que le provocó una laceración abierta en la frente con una sortija.
La querellante describió a la agresora como una mujer de tez blanca, delgada, con pelo corto, pegado, ojos marrones y de aproximadamente 5 pies de estatura.
Tras la agresión, la víctima se marchó del lugar junto a su amiga, quien la llevó a un Centro de Diagnóstico y Tratamiento en San Juan, donde recibió asistencia médica. Su condición de salud es estable.
El agente Elliot Burgos Ávila, de la División de Servicios Técnicos, tomó fotografías de la víctima en el lugar.
La agente Viany Rivera, adscrita al distrito policíaco, investigó preliminarmente y refirió el caso al personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, quienes continuarán con la investigación.