(Foto/Suministrada) |
CAROLINA – Los Gigantes de Carolina aseguraron que la pasada campaña fue una de ascenso, ya que lograron acumular un récord de 13-6, y solidificar la base del equipo.
“No pudimos conseguir el campeonato seccional, pero hubo una mejoría grande en todos los aspectos con relación a la temporada 2022”, dijo el director de operaciones de los Gigantes de Carolina, Juan Mangual.
Según Mangual, parte del proceso de establecer una base inicial con que el cuerpo técnico pueda darle continuidad a su visión y forma de trabajar, tuvimos la dicha de tener al Dirigente del Año y su valioso staff, era imprescindible repetir la fórmula.
El equipo inició con los trabajos administrativos en octubre, y el pasado lunes, 6 de noviembre, comenzaron la búsqueda de nuevos talentos y estuvieron dándole seguimiento a la base del grupo.
“El plan es uno bien ambicioso, el cual comprende presentar un equipo sólido dentro del terreno de juego, que pueda irse de tú a tú contra cualquier equipo en Puerto Rico, ya la base del equipo lleva tiempo jugando juntos, entendemos que debe ser un año grande para Carolina”, añadió.
El director de operaciones de Los Gigantes concluyó diciendo que espera que se contagie el éxito que ha tenido Carolina en las ligas de baloncesto tanto femenino como masculino y el Béisbol Invernal.